Usted está aquí

Esta niña autista conmueve al mundo con su "Hallelujah" de Leonard Cohen

kayleigh_rogers.jpg

Lo que hace asombrosa esta noticia, es que Kaylee padece de autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, y gracias a la labor del profesor de música de la niña, Lloyd Scates, esta ha podido centrarse en lo que realmente le gusta y para lo cual parece tener un especial talento, ya que canta como los ángeles.

Según su madre a Kaylee siempre le encantó cantar, y gracias a la escuela y en especial al profesor Scates, pudo llevar adelante su don. El profesor ha sido su punto de apoyo y seguridad, calificándole la madre como increíble.

Kaylee era tan tímida, que cuando entró a la escuela, ni siquiera se atrevía a leer en voz alta en clase, dijo el director. Los niños autistas suelen refugiarse en su mundo interior y temen enfrentarse a grandes multitudes, y eso es lo que hace más grandiosa aún la interpretación de Kaylee, quien ha podido superar todos sus temores y actuar frente a un público entregado.

El video tiene en Facebook casi 3 millones de reproducciones, se ha compartido más de 13 mil veces, y tiene 27 mil likes.