El actor Kevin Sorbo ha hablado en numerosas ocasiones sobre este drama y acerca de la multinacional del aborto Planned Parenthood.
Esta vez lo ha hecho nuevamente pero a través de un artículo de opinión que ha escrito junto a su esposa y que ha recogido LifeSiteNews.
“Los humanistas seculares han hecho que la palabra aborto suene como un derecho de la mujer, sinónimo de atención médica, empoderamiento femenino, defensa de los problemas de la mujer, una elección, una solución; cualquier cosa menos la verdad.
La verdad, sin embargo, es que el aborto pone fin a la vida. Es solo un eufemismo de asesinato porque la única razón para abortar es evitar un nacimiento humano.
Lo vestimos con “mi cuerpo, mi elección”, pero sigue siendo una vida dentro del útero de una mujer, y esa vida se extingue por el procedimiento brutal del aborto”.
Sorbo habla de la incoherencia por la cual los huevos de las especies en peligro de extinción están protegidos, pero no la descendencia de los seres humanos.
“En algunos casos, perturbar el nido de una tortuga marina y robar sus huevos es un crimen punible con años de prisión y tremendas multas, pero tenemos toda una industria dedicada al asesinato de seres humanos por nacer. Esta es la nueva causa de los derechos civiles en nuestro país.
Apenas un siglo después de nuestra grave y costosa guerra contra la esclavitud, en contra de privar a algunos seres humanos de su dignidad únicamente por su color de piel, codificamos la ley del derecho del ciudadano para permitir matar a un hijo, basándose únicamente en su tamaño y ubicación, mientras involuntariamente se priva del amor que es puro y duradero.
Esta es la definición de maldad, pura y simple”.
Sorbo, un actor estadounidense también conocido por interpretar al Capitán Dylan Hunt en Andrómeda, se muestra públicamente provida.
“Oramos para que los miles de bebés sacrificados nunca sean olvidados”, concluye Sorbo.