Las Apariciones de la Virgen María en Fátima (Portugal) – Mayo a Octubre de 1917, marcaron un hito histórico en los continuos mensajes que Dios nos envía, constantemente, a los hombres por medio de su Santísima Madre, para ayudarnos a enderezar espiritualmente nuestras vidas.
El mensaje de la Virgen María a los tres pastorcitos – Lucía, Francisca y Jacinto –, que ha marcado un hito en la historia del mundo y de la Iglesia, es muy sencillo, al mismo tiempo que muy claro: oración (rezo del santo Rosario) y penitencia, para conseguir aplacar la ira de Dios por los pecados del mundo.
La finalización de la Primera Guerra Mundial (1914-18), curaciones, el milagro del sol, la expansión del comunismo y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial (1939-45), etc. fueron pruebas evidentes de lo que la Virgen María transmitió a los tres niños, relatado por escrito por Lucía, la mayor de ellos, que vivió hasta el año 2005, en el Carmelo de Coimbra (Portugal).
El Papa Francisco peregrinará a Fátima en el Mes de Mayo, con ocasión del centenario de la primera aparición de la Virgen.
También te puede interesar:
http://www.elpandelospobres.com/noticias/7-claves-para-comprender-el-mensaje-de-la-virgen-de-fatima
http://www.elpandelospobres.com/noticias/hoy-hace-99-anos-del-milagro-del-sol-de-la-virgen-de-fatima