Noah Bublé, el hijo mayor del cantante y actor canadiense Michael Bublé y de su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato, fue diagnosticado con cáncer y la noticia dejó devastada a la joven pareja, al tiempo que conmovió al mundo del espectáculo y a los fans.
Sin embargo, a través de un emotivo mensaje en redes, la pareja expresó fortaleza y pidió oraciones por su hijo.
“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, expresan en la carta.
“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, agregó el mensaje de la familia firmado por Bublé y replicado tanto en el perfil de él, como en el de su esposa.
Noah se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos, y sus padres también aprovecharon el momento para pedir que se respete la privacidad de la familia.
Bublé acababa de presentar su último disco, Nobody But Me, luego de un prolongado tiempo sin aparecer públicamente, y Lopilato estaba en Argentina filmando la película "Los que aman, odian", informan los medios argentinos.
Pero ahora, tras la confirmación de la enfermedad de su pequeño hijo, la pareja cambió de planes, dejaron la agenda a un lado y se dedicarán a estar juntos al lado de su hijo Noah y de Elías, su otro hijo recién nacido.
A continuación, la carta completa
Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.
Michael Bublé