Así nació la celebración de “Holywins” (la santidad vence), para festejar con niños y jóvenes la llamada universal a la Santidad.
España
Uno de los tantos ejemplos es la Diócesis de Alcalá de Henares. El centro de todas las actividades del 31 de octubre es la celebración de la Misa a las 7:30 p.m., en la Catedral Magistral de los Santos Niños, que será presidida por el obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla.
A ella están invitados los niños y adolescentes, así como sus familias y todos los jóvenes y demás personas que deseen participar. Tras la Misa, quedará expuesto el Santísimo Sacramento y comenzará la evangelización por las calles hasta la vigilia que tendrá lugar de 11:00 p.m. en la plaza de los Santos Niños.
Perú
En la parroquia San Miguel Arcángel en el distrito de San Miguel (Lima) el domingo 29 de octubre se llevó a cabo una jornada para jóvenes bajo el nombre “Holywins / Santos Vencedores” de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
También se llevará a cabo la noche de adoración “Happy Holywins” en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Lima) hoy, 31 de octubre, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Brasil
La Arquidiócesis de Porto Alegre también se suma a esta festividad. Allí los fieles se congregarán el sábado 4 de noviembre desde las 02:30 p.m. (hora local) en el Santuario Nuestra Señora de Fátima para una tarde de adoración eucarística, vigilia, oración, confesiones, Misa, shows infantiles (Holy Kids) y un concierto acústico con Maninho, Eterna Alianca e Higor Fernandes.
Colombia
Hoy, martes 31 de octubre, la Arquidiócesis de Barranquilla invita a los fieles a celebrar la “Noche Blanca”, una iniciativa en todas las parroquias en donde los niños celebrarán la tradicional fiesta “Angelitos por la Paz”, abriendo una propuesta que busca rescatar las tradiciones y promover las buenas acciones con ocasión del “Día de todos los Santos”. La cita es a las 6:00 p.m.
México
Hoy se realizarán actividades en la Parroquia Universitaria San Juan Bosco de Monterrey. Primero se celebrará una Misa a las 7:00 p.m. y luego los niños, que podrán ir vestidos de santos, superhéroes o animales, podrán pedir dulces con unas dinámicas organizadas por los catequistas.