Usted está aquí

Iglesia de San Antonio en Lisboa promueve iniciativa para que se rece por los fallecidos

iglesia-de-san-antonio-en-lisboa.jpg

La publicación de los devotos de San Antonio de Padua, está ofreciendo a los fieles la oportunidad de colocar los nombres de los fieles difuntos sobre el altar de la Iglesia de San Antonio, en Lisboa, Portugal, donde se cree que nació el Santo, y donde se ofrecerán misas durante todo el mes de noviembre.

Lisboa.jpg

Los que deseen colocar los nombres de sus seres queridos que ya fallecieron en las intenciones de las Misas del Altar de San Antonio, pueden inscribirlos a través del formulario que se encuentra en el website de la revista (http://www.elpandelospobres.com/novena-de-misas-san-antonio-de-padua-en-lisboa) y seguir las instrucciones allí contenidas. Será posible también agregar pedidos personales a San Antonio.

Los organizadores de la iniciativa resaltan que "el nombre de sus familiares y amigos permanecerá junto al altar donde se cree que nació San Antonio. ¡Ciertamente él no dejará de oír tus súplicas!".

"La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Tus seres queridos te suplican. Recuerdalos de forma cristiana. Además de eso, tenga en cuenta que si ellos ya alcanzaron la gloria eterna, y gozan de la visión de Dios, sus oraciones redimirán a otros de los que que nadie se acuerda", concluyen.