James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, ha participado en un vídeo en el que deja clara su oposición frontal al aborto “ante cualquier tipo de circunstancia".
“Hola, soy James Rodríguez y estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia, y yo apoyo la vida, que vale más que cualquier cosa", se dirige el futbolista colombiano a los espectadores de una grabación llamada ‘Testimonios de vida’, y que corresponde a una serie documental sobre algunos de los personajes más relevantes del panorama social y deportivo.
El también delantero de la selección colombiana, se sincera en la misma grabación sobre la emoción que le invadió al conocer, cuando solo tenía 21 años, que debutaría en la paternidad junto con su pareja, la exjugadora de voleibol Daniella Ospina de 22 años, al tiempo que se consolidaba como uno de los futbolistas más prometedores del mundo, una noticia que, a pesar de la exigente responsabilidad que acarreaba, sobrellevó con todo el optimismo y la ilusión de quien considera que se trata de la voluntad de Dios.
“Desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme. Yo siendo joven, para mí fue algo único", se expresa James en la pieza audiovisual.