Carly Tansley, es madre de Myla y está embarazada de otra niña. La pequeña Myla en cuanto supo que el video mostraba a su hermana que aún no ha nacido, reaccionó con lágrimas de alegría y abrazó la pantalla diciendo: «amo a mi hermana pequeña». Además la niña le dijo a su mamá que ya «extraña» a su hermanita y la «quiere mucho».
Todos estamos de acuerdo con que este es un lindo y emotivo video, pues nos evidencia muy fuertemente como un pequeño ser humano, me refiero a una niña de 2 años, es capaz de reconocer la vida que se gesta dentro de su madre; como desde siempre, en su corazón, ha estado presente el amor hacia su hermana, y ahora es como si solo saliera a la luz y se hiciera concreto en esas imágenes. Es muy hermoso ver el hambre de encuentro y de amor que tiene el corazón del ser humano, como lo más natural es amar, acoger, recibir y querer compartir la propia vida.
La bebé nacerá a inicios de noviembre y Myla quiere que sus padres le pongan el nombre de una princesa. Ha decidido que le regalará sus muñecas y guarda algunas prendas para que las use su hermanita.