La retransmisión de la Santa Misa logró este domingo en La 2 de TVE su mejor dato histórico de audiencia, al congregar a una media de 1.217.000 espectadores y 21,3% de cuota, convirtiéndose en el programa con más cuota en toda la jornada.
El secretario general de Podemos pidió que RTVE retirara de su parrilla las misas católicas, y así lo solicitó la formación morada en una proposición no de ley. Pablo Iglesias, argumentó la petición señalando que España es un país aconfesional y la televisión pública “no es el espacio más sensato para ritos religiosos”.
En este contexto, y una vez abierto el debate, Tamara Falcó pidió a sus seguidores de Instagram que encendieran la televisión a la misma hora a la que se estaba retransmitiendo la Misa, algo que hicieron también numerosos católicos para subir la audiencia de ese espacio.
Es de sobra conocido que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene unas profundas convicciones religiosas. Desde siempre, ha propagado a los cuatro vientos que cree en Dios y que es católica practicante. El pasado fin de semana lo volvió a demostrar defendiendo la retransmisión de las misas de los domingos en TVE.
Más información:
http://www.elpandelospobres.com/noticias/objetivo-acabar-con-las-misas-en-television-espanola