Parece que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quiere erigirse como punta de lanza del progresismo mundial a base de atacar a la familia, la vida y la fe cristiana.
El último ataque ha sido pedir al Parlamento que obligue a los dueños de empresas a apoyar el aborto y los cambios de sexo si quieren obtener fondos públicos. Un chantaje en toda regla. La agenda libertina que prometió en su candidatura sigue imparable.
Estas son las acciones más flagrantes contra la familia, la vida y los cristianos en poco más de un año.
Marzo 2016
El gobierno promete 81 millones de dólares para el Fondo de Población de las Naciones Unidas, en parte destinado para financiar el aborto en los países en vías de desarrollo (misma idea que Hillary Clinton)
El gobierno cierra la Oficina de Libertad Religiosa cuyo objetivo era defender a las minorías religiosas en el extranjero, principalmente cristianos en países musulmanes.
La isla del Príncipe Eduardo acepta realizar abortos después de que Trudeau amenazara con cortar la financiación para el sistema de salud.
Junio 2016
El gobierno de Trudeau aprueba una ley que legaliza la eutanasia y el suicidio asistido después de haber prohibido el debate y negarse a aprobar una enmienda que incluya la objeción de conciencia.
Trudeau se convierte por primera vez en el primer ministro que enarbola la bandera LGBTI en el Parlamento y participa en el desfile del orgullo gay ministro. En la marcha, lleva una bandera canadiense distorsionada con colores del arco iris.
Octubre 2016
El Departamento de Estado para la Mujer aprueba dar dinero a organizaciones con puntos de vista que difieran del liberalismo, siempre y cuando sean todos pro aborto.
Febrero 2017
El gobierno de Trudeau obliga a los funcionarios públicos a realizar una prueba de “igualdad de género” pro-LGBTI, con consecuencias aún desconocidas si se niegan o no dan las respuestas “feministas” apropiadas.
Marzo 2017
Trudeau anuncia 650 millones de dólares para promover los “derechos sexuales y reproductivos” (eufemismo del aborto) en los países en desarrollo, destinando 241 millones específicamente a empresas abortistas como Planned Parenthood y Marie Stopes International.
Abril 2017
La Agencia Tributaria de Canadá se dedica a crear nuevos días con temas LGBTI como por ejemplo el Día Internacional de la Rosa, el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, y el Mes del Orgullo Gay, según recoge el portal de noticias LifeSite.
Junio 2017
Trudeau, vestido con calcetines con el símbolo del islam y palabras árabes, marcha con su esposa y dos hijos en el desfile del orgullo gay de Toronto.
Julio 2017
El ministro para el desarrollo reconoce abiertamente que el aborto es una “herramienta para acabar con la pobreza”. Muy pocas veces un político del establishment reconoce que el aborto se promueve en países pobres para evitar que se reproduzcan bajo una excusa económica.
El ejército canadiense responde a la prohibición de Trump de aceptar más transgénero en el ejército estadounidense reclutando activamente a personas LGBTI.
Agosto 2017
Trudeau utiliza su influencia internacional como primer ministro canadiense para promover el aborto en Irlanda, ya que el país considera revocar su enmienda pro vida.
Septiembre 2017
El Partido Liberal de Trudeau se retira en una reunión del Comité sobre el estatus de la mujer porque una mujer pro vida fue nominada para presidir el comité.
Octubre 2017
El gobierno de Trudeau se olvida de mencionar a los judíos en una placa que precisamente conmemora el Holocausto. En cambio, usaron la placa para predicar contra el “odio, la intolerancia y la discriminación”.
Noviembre 2017
Trudeau defiende a su Gobernador general después de que se burlase de las personas que creen que Dios creó la vida.
El gobierno se ve obligado a retractarse de un plan para eliminar la única disposición del Código Penal que protege la libertad de culto después de que la oposición se negase en bloque.
Trudeau promete acabar con la oposición a la agenda LGBTI en una “disculpa” en nombre del gobierno canadiense (lágrimas de cocodrilo). Al mismo tiempo, prometió 16 millones de dólares para lanzar una campaña de propaganda LGBTI, aparentemente como reparación por los errores históricos con este colectivo. Eso sí, ni rastro de perdón o financiación a los indígenas asesinados durante décadas en un genocidio planificado.
Trudeau designa a la “feminista” Sheilah Martin como nueva magistrada de la Corte Suprema. Martin fue la primera juez en aprobar un suicidio asistido en Canadá.
Diciembre 2017
El gobierno planea aprobar que los empresarios que deseen solicitar el Programa de empleos de verano de Canadá (una manera de que extranjeros trabajen en verano en este país) deben firmar que respaldan el aborto y los cambios de sexo. Esta decisión no solo excluirá a los pro vida y pro familia sino a aquellos cuya fe sea contraria a estos valores.