de unirnos los católicos para apoyarnos unos a otros en los momentos de difundir el Evangelio, hacer apostolado, de ayudar a los necesitados (familiares, amigos, pobres, etc.), de sentirnos abatidos por circunstancias de la vida. EL PAN DE LOS POBRES, quiere servir a esta labor de unión y asociación, llegando a vuestras casas y ofreciendo a sus lectores y amigos temas de formación e información católica.
Al escribir estas líneas, en la festividad de San Francisco de Sales (Patrono de los periodistas), viene a la memoria la labor de apostolado de este gran Obispo en la Diócesis de Ginebra, mayoritariamente calvinista cuando él llegó. Para complementar sus visitas pastorales y su publicación editó una Hoja diocesana, que repartía casa por casa, como complemento y apoyo a la labor de los sacerdotes.
Sabéis que con la revista EL PAN DE LOS POBRES, deseamos también complementar la labor pastoral y de apostolado de las parroquias, haciendo llegar a personas y familias sus contenidos formativos.
¡Ayudándonos a crecer y mejorar! ¡Suscribe a tus hijos!
¡Facilítanos nombres!