Gracias por ayudarme con estipendios de Misas
Mis sinceras gracias por su apoyo de caridad espiritual y maternal de los estipendios de las misas que me mandan, para rezar por los fallecidos y bienhechores de la Obra de EL PAN DE LOS POBRES.
Esto me sirve de ayuda para sufragar los gastos de mi tarea sacerdotal, de las almas que tengo encomendadas. Y también me sirve como apoyo y ánimo para orar por todos ustedes, por los suscriptores vivos y difuntos de la Obra de EL PAN DE LOS POBRES, pues los llevo dentro de mi corazón, desde este pobre rincón de Galicia del sur de Lugo.
Les animo y apoyo con mi corazón, para que sigan realizando esta maravillosa labor de Apostolado y caridad, para que Dios les siga ayudando a seguir realizando esta obra tan meritoria e importante, como es la revista EL PAN DE LOS POBRES, que es de muy buena calidad. Rua de Valdeorras (Orense), Rvdo. D. Julio Abelaira.
Una gran alegría
Sr. Director: Sentí una enorme alegría al ver anunciado en el número de Diciembre el libro “Correspondencia Familiar” de Celia y Luís Martín, padres de Santa Teresita.
Esta familia para mí fue y es entrañable, tengo la vida de las hermanas carnales de Santa Teresita, historia de una familia y este de la correspondencia familiar (en francés), y mi mayor deseo era verlo traducido al español, lo cual actualmente es realidad.
Fue una familia admirable con la que cualquiera puede sentirse identificado y sirve de ejemplo a las familias cristianas actuales. Recomiendo su lectura, a todos los devotos de la Santita. Aprovechando la ocasión, les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Quiroga (Lugo), Amable Estevez.
Siempre encuentro algo de provecho
Me gusta mucho la revista, aunque le confieso que raramente la leo entera. Siempre encuentro algo de provecho, que me gusta, como lo que escribe Dr. Mikel Pando en “Educar con garantías” o las páginas de color (Pinceladas), con esos cuadros tan originales y sus comentarios. Veo la buena labor que hacen también por los muchos testimonios dejados en las Gracias a San Antonio. Y la ayuda que dan a los sacerdotes con las misas. Les doy las gracias también por los mensajes tan bonitos que me mandan con regularidad por internet. Yo enciendo de vez en cuando una vela por las necesidades que tenemos en mi familia. San Antonio sé que nos viene ayudando. Gracias a todos. Pozuelo de Alarcón (Madrid), María Fátima de Souza.