Usted está aquí

Nacemos para no morir nunca

Éste es un libro maravilloso en el que, como nos decía Chiara, “La vida es un regalo maravilloso” hablamos de una joven italiana que falleció a los 28 años a causa de un cáncer. Esta noticia se la dieron cuando llevaba cinco meses embarazada de su tercer hijo, decidiendo no recibir ningún tratamiento que pudiera perjudicarle.

¿Quién es Chiara Corbella? ¿Por qué su historia ha despertado tanto interés y ha conmovido a tantas y tantas personas no solo en Italia, sino en todo el mundo? ¿Cómo puede la muerte de una mujer tan joven ser testimonio de que la vida es un don maravilloso?

Este libro nos narra su historia, y la de su marido Enrico y sus hijos, a través de aquellos que fueron testigos de su experiencia y la conocieron bien; una existencia que no se rindió ante la muerte y se convirtió en un signo de esperanza para todos nosotros.

Carta de Chiara a su hijo Francisco

"Voy al Cielo para ocuparme de María y Davide, tú quédate aquí con papá. Yo desde allí rezaré por vosotros. Eres especial y tienes una gran misión. El Señor te ha elegido y yo te mostraré el camino a seguir si abres tu corazón. Confía en mí, vale la pena. Mamá".