“Estimado Ángel Antonio, por estas áreas angoleñas vamos caminando haciendo lo que está a nuestro alcance ¡como curas!
Decirte que he participado en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Panamá. Ha sido una experiencia saludable para mí en todos los sentidos.
Aunque apretado con el trabajo en la Misión, pero estoy animado y contento, porque es una zona fértil para el anuncio del Evangelio, para el cultivo de la tierra (auto sustentabilidad), para la formación humana, cristiana, social, económica. Aunque ahora el trabajo se me ha triplicado: el nuevo Obispo me ha nombrado Arcipreste (en la Diócesis tenemos 8 Arciprestados).
Desde el 19 de Marzo, contamos con una Comunidad Hermanas Teresianas (fundadas por el español San Enrique de Osó) que tienen como carisma la catequesis, la educación y la salud. Ellas ya vivían en la Misión desde 1951, pero debido a la guerra civil tuvieron que salir en 1978. Cuarenta y un años de ausencia. Gracias a vuestra ayuda hemos conseguido arreglar una residencia (provisoria) para que ellas se acomoden (son 3 Hermanas).
Te mando algunas fotos de la casa y de la gente que cantando de alegría por la venida de ellas. Por hoy es todo, espero que sirva un poco para indicar o tener una idea del espacio cristiano donde vivimos nosotros.
Saludos a todos y un abrazo mío.”
Donativos recibidos (22 de Enero de 2019) 10.060 Euros
Gracias por vuestra generosidad
Bilbao, 1 de Marzo 2019