Por internet
Te doy las gracias San Antonio, por los buenos resultados de las pruebas de mi esposo, muchas gracias porque siempre nos ayudas y m escuchas cuando acudo a Ti. María Antonia; Toledo.
Doy gracias a San Antonio, al Corazón de Jesús, a San Josemaría Escrivá y a todos los santos de mi devoción por el gran milagro que nos hizo este verano con mi nieto, y por otros muchos favores recibidos. Isabel Martín Valero, Valencia.
Gracias San Antonio porque mi bebé ha nacido sano. Gracias por cuidar de él y de mí. Macarena, Orense.
Muchas gracias a San Antonio de Padua, a ti me encomendé y recibí respuesta a mis oraciones. Me concediste que mi esposo encontrara un trabajo en el que lo valoraran y pudiera servir a los demás. Ahora ya lo tiene y los patrones están muy contentos con él y está haciendo cambios que benefician a toda la empresa. Gracias, infinitas gracias por tu intercesión ante Dios Nuestro Señor. Luz, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Me ha concedido tantas cosas que nunca le agradeceré que las haya hecho, y pido me de salud. María de las Mercedes, Santa Marta de Tormes, Salamanca.
Gracias San Antonio. Gracias por el favor por el que tanto te he pedido y que me has concedido, gracias porque todo ha salido bien y Gracias a
mi Cristo del Calvario. Mercedes Rodríguez Gómez, Pinto, Madrid.
Gracias San Antonio. Te pedí que interceda por tres gracias muy especiales y las tres se resolvieron favorablemente, mejor de lo que esperaba. Gracias infinitas por tu intercesión. Amén. María Amparo. Bahía Blanca, Buenos Aires.