Agradecimiento a San Antonio de Padua
Siempre me gusta leer en el apartado “escriben los lectores” todos los agradecimientos a San Antonio por los muchos favores a todos sus devotos en los que me encuentro yo, pues mi devoción viene de mis padres y mis abuelos como son casi todos mis suscriptores que son herencia de la tercera y cuarta generación; me gustaría que les dedicasen un recuerdo de cariño y agradecimiento por su colaboración, pues es la única manera de que la revista siga publicándose y pedir a San Antonio que el próximo año esté lleno de felicidad y la bendición de Él llegue a todos sus devotos.
Pd.: D. Antonio Gil Álvarez falleció en el 2018, fue corresponsal de la revista “El Pan de los Pobres” y fue quien me entregó el testigo de corresponsal que llevo 25 años ejerciéndolo.
NR. Agradecemos la colaboración que, no sólo D. Antonio Gil Álvarez (Q.e.p.d.) sino a todos sus familiares, amigos y colaboradores que esta familia ha seguido uniendo con nuestra revista El Pan de los Pobres. Como Vd. nos dice, ya se encuentran en la tercera y cuarta generación con nosotros, entonces, cómo no les vamos a desear con cariño y agradecimiento la labor que están haciendo y desempeñando, al igual que deseamos que nosotros continuemos muchos años más con vosotros. Damos las gracias a San Antonio de Padua pidiéndole que nos ayude a continuar con esta labor muchos años más.