Las celebro como si fueran mis feligreses
Muy estimado D. Ángel Antonio: Le comunico que ayer recibí un comunicado del BBVA que me habían ingresado en mi cuenta los estipendios de 25 misas, que estoy celebrando desde el 11 del corriente y espero terminar el 4 de Abril.
No sé si fue intencionado o no, pero de las intenciones de las misas muchas fueron de Galicia alguna de una antigua feligresa a la que bendije el día de su matrimonio, quedó viuda y ahora vive en Lugo ciudad y se llama P.P.S., buena cristiana y muy devota de San Antonio. Otras de Coruña y otros pueblos que son conocidos para mí. Parece que las celebro como si fueran mis feligreses.
De nuevo, muchas gracias por su atención y ya seguiremos en contacto. Reciba un cordial y afectuoso saludo de su afmo. en el Señor. Jesús. Jesús Vázquez Paz, Villalba, Lugo.
Gracias a San Antonio
Doy gracias a San Antonio por conceder a mi hija el puesto de trabajo que deseaba ocupar, que a los tres días de empezar la novena de la revista, le fue concedida.
Y, es la segunda vez que recibe este favor, a los pocos días de rezar la novena, por otro trabajo. Deseo que se publique este favor para gloria de Dios. Luis Espluga de Badalona, Barcelona.
Una devoción que me transmitió
Estoy encantada con la revista, me recuerda mucho la devoción que tenía mi abuela a San Antonio y a “El Pan de los Pobres” y que me transmitió. Un saludo. Nuria Mayo, Aldeamayor de San Martín, Valladolid.