Un bebé encantador
Agradecería que agregasen en la sección de “Escriben los lectores” las “Gracias” que doy a San Antonio por haber nacido muy bien “Patxi”, el bebé de mi hija. Envío la limosna ofrecida. Bilbao, Mari Carmen Sánchez.
50 años de sacerdote
Muy estimado Ángel Antonio Requena: Gracias por su rápida e eficaz contestación. La verdad que anhelaba este tiempo de descanso y estar con la familia. Los padres ya fallecieron --eran muy mayores-- tengo nueve hermanos y procuro contentar a todos visitándolos unos días.
En Uruguay celebré los 50 años de sacerdote. Aquí en Madrid, hice lo mismo con mi familia,,, en total nos juntamos 72 personas y el Sábado (11 de Julio) los celebré en Zamora con los compañeros de mi curso; fue otra gran fiesta de Acción de Gracias al Señor por mantenerme fiel al llamado que un día El mismo me eligió. Creo como dice Ud. lo mejor es que me envíe por email las intenciones de Misas de este mes y Agosto. Mil gracias. Será hasta la próxima. Ruego por Ud. para que nunca se canse de hacer el bien, Uruguay, colaborador P. D. Ángel Burón.
NR.: Querido P. D. Ángel Burón, antes de nada, le FELICITAMOS por esos 50 años, que ha pasado como sacerdote en Uruguay, nos ha encantado que lo haya podido celebrar en Zamora con sus compañeros y, en Madrid, con toda su familia.
Muy buenos los artículos
Buenos días! Muchas gracias por la revista “EL PAN DE LOS POBRES” que con tanta puntualidad llega a nuestras manos. Es de las pocas revistas que leo desde la primera a la última página. Sus contenidos están tan claramente expuestos que cualquier persona los puede entender y no se necesitan estudios especiales. El formato me es muy grato por sus dimensiones, lo que me permite prácticamente guardarla en el bolsillo del pantalón.
La extensión de los artículos ayuda a no cansarse en su lectura y estimula a pasar al siguiente.
Por no mencionar el…, gracias para cada artículo, basta que les diga que me encanta cuanto en ella se publica y si de algo me arrepiento es de no haber cumplido con ella en aquellas promesas personales interiores que me hago cuando acabo de leerla.
Valga como muestra estas letras que les dedico y espero poder seguir adelante. Un abrazo. Vuestro suscriptor: Gregorio del Olmo.