que quiere tener la revista, pero con la crisis, no puede pagarla. Me ofrezco para pagársela, les pagaré a fin de año al abonar mi suscripción y si hay que pagar antes, me lo dicen por escrito. Que tenga la dicha, Sor María Gloria, de seguir leyendo la revista y que yo pueda aportar hasta que Dios quiera. Un saludo. Beasain (Guipúzcoa) Consuelo Jáuregui.
Fue un Gran Amigo
Amiga Marisa: mucho le agradezco su correo y aprovecho para expresarle nuestra tristeza por el fallecimiento de D. José María Macarulla… Fue un grandísimo amigo y se hacía querer... ¡Seguro que ahora está en el Cielo, junto al Señor, rezando por mi hermana Maria Jesús! Salude de nuestra parte a todo el personal de esa preciosa revista, la cual, estuvieron recibiendo nuestra abuela y nuestra madre, hasta que ahora, la recibe Maria Jesús, por quien estamos rezando para que el Cielo le regale con unos sanísimos ojos y la desaparición de la escoliosis profunda. Un saludo. Barcelona, Maria del Pilar Sainz de Torróntegui.
Mi viaje a Padua
Muy Señores mios: Que Dios resida en su corazón por la gracia y su salud corporal sea buena con la ayuda de San Antonio bendito.
Soy una señora mayor, devota de San Antonio desde que era muy joven, y todo lo que le pido me lo concede. Estuve en esa hermosa Basilica que tiene en Padua, alli participé en la Sagrada Eucaristia, confesé y recibi la comunión y vine encantada de aquel maravilloso viaje. Pero no estaba suscrita a la revista “EL PAN DE LOS POBRES” aunque la leia pues una amiga me la dejaba y hace mas o menos 2 años me suscribí, la recibo cada mes y estoy contenta de haberlo hecho. Pero por causas ajenas a mi voluntad, retrase este año el importe de la suscripción, que pienso enviarle un día de estos a su cuenta… Atentamente con mis saludos más cordiales. Vigo (Pontevedra) Benedicta Rodríguez.
(N.R. – Recomendamos a nuestros suscriptores la domiciliación bancaria de suscripción)