Que San Antonio les proteja
Gracias por esta gran revista que es “EL PAN DE LOS POBRES”, es una gran alegría poderla recibir todo el año y que San Antonio nos proteja a todos nosotros y a todos ustedes, que hacen esta Web. Un saludo. Bailén (Jaén), Salvador Merino Lendinez.
Siempre he visto la revista en casa
Soy una suscriptora de la revista “El Pan de los Pobres”. De niña me operaron de apendicitis y mi abuela paterna prometió a San Antonio que si salía bien me suscribiría a la revista de San Antonio, como así fue, cumplió con su promesa y mientras ella vivió me pagó la revista a nombre de Lucía Pérez mi nombre de pila, ahora llega la revista al convento con mi nombre de religión (me lo impusieron el día de mi toma de hábito Mª Gloria de la Trinidad, yo siempre he visto la revista en casa de mis abuelos ahora la comunidad por motivo de la crisis y que todas somos muy mayores ya no trabajamos para el comercio (cortinajes) ese era nuestro trabajo, ahora nos arreglamos con la pensión que recibo pero son muchos los gastos de gas, luz por eso no quiero que la comunidad me pague la suscripción.
Si pueden me la envían gratis y si no pueden no me la envíen aunque me cuesta, pues la tengo cariño y me gusta mucho, llegan revistas a la comunidad pero a mí la que más me gusta es la mía.
Que el año 2012 cese esta crisis económica aunque esto no es lo peor lo peor es la falta de fe que afecta a muchas personas, aunque hay mucha gente con fe y muy buena, lo que falta es que lo malo evite más ruidos y lo bueno pasa más desapercibido.
Agradecidísima por todas sus atenciones. Rezo por todos Vds. para que sigan haciendo el bien con nuestra revista tan buena, tan sencilla… está al alcance de todos. Valladolid, Sor Maria Gloria de la Trinidad.
Fiel devota de San Antonio
Con todo nuestro cariño y recuerdo, en nombre de mi hermano Antonio Jesús, María Luisa, familia y en el mío propio, queremos que toda la familia que formamos la Revista “El Pan de los Pobres”, nos unáis a nosotros, para celebrar desde aquí los 100 años que el 26 de Mayo del presente año hubiera cumplido nuestra madre Dolores Morales Martínez.
De vivir ella, es lo que quería, y nosotros cumplimos su deseo ¡Se lo merece! Por su celo y dedicación en propagar su amor y devoción a San Antonio, durante 45 años de suscriptora y celadora ¡Gracias mamá! Por dejar a tus hijos esta herencia.
Te mandamos un recuerdo muy especial por tus tres años que te marchaste con tu “Antoñico”. No nos Olvides. “TE QUEREMOS”. Almería Tus Hijos Antonio J. Matari Morales Mª Luisa Matari Morales y Inmaculada Matari Morales.