Qué emoción al oír el canto de los pajaritos
Estoy suscrita al Mensajero de San Antonio de Zaragoza, que es mi ciudad natal y adonde vuelvo siempre, aunque trabajo en Madrid.
Aprovecho para felicitaros por colgar en vuestra página web: w ww.elpandelospobres.com el canto de los pajaritos, mi madre se emocionó al oírlo porque lo cantaba su padre y hacia mil años que no lo escuchaba. Vio la letra en un libro que le regalé sobre la vida de San Antonio, y fue lo que más le gustó, el canto de los pajaritos, yo no lo había oído nunca. San Antonio es una devoción muy arraigada a nivel familiar, y viene de muy atrás, les emociona leer cosas que les recuerdan a su juventud y a sus propios padres. Mi madre tiene 87 años y ya su madre, mi abuela, estaba suscrita a "El Pan de los Pobres", vamos que recuerda la revista en su casa de toda la vida. Yo he crecido también con esta devoción en mi familia, de hecho mi madre siempre dice que nuestro piso se lo debe a San Antonio, porque no hacía más que rezarle para que se lo vendieran y al final firmaron las escrituras de venta un 13 de junio. Y también "casualmente" la primera vez que le dieron las llaves para entrar a vivir años antes, fue un 13 de junio. De nuevo muchas gracias, y os animo a seguir con esa pág. web tan estupenda. Un abrazo a todo el equipo. Zaragoza, Pilar Roc.
¿Qué sería de mí sin San Antonio?
Muy señores míos: Quiero comunicarles que el 21 de Abril mi mamá partió, un ángel más en el cielo con sus 103 años suscrita a El Pan de los Pobres, desde que yo tengo memoria y tengo 72 años. A cada uno de sus cuatro hijos cuando nos casamos, nos suscribió a la hermosa revista, yo continúo al día de hoy.
Fue un ejemplo de vida, sacó 4 hijos adelante, mi papá sé que en el 89 falleció y ahí quedó ella dándonos ejemplo, sabios consejos y teniéndonos a todos a su alrededor, hijos, nietos y biznietos. Leía siempre la revisa sin gafas y de principio a fin, el Señor le dio muchas virtudes, mucha fuerza, así todos los meses del año.
Aprovecho para agradecerle a San Antonio toda la protección que me está dando. Es mi seguro para todo, protege mi casa, me protege en la carretera, protege todo lo que tengo. ¿Qué sería de mí sin San Antonio? San Antonio, cuida a mi hijo. Agradecido, me despido. Pontevedra, Inés de Lalín.
Gratitud desde Perú
Quiero agradecerles, la solidaridad que a lo largo de este tiempo me vienen enviando la revista "El Pan de los Pobres". Dios los compense con creces. Un abrazo a todos ustedes y unidos en oraciones. Con afecto y gratitud. Padre Jesús Salazar C.P.
Mi agradecimiento
Quiero agradecerles que en la revista del mes de Julio ha salido publicado en la sección de nuestros amigos los difuntos, el nombre de mi madre Elena Sanz Cantos, que ha estado unos 60 años suscrita a su revista y yo sigo también suscrita. Era una mujer muy devota de San Antonio y siempre le pedía por todos nosotros. Le queremos mucho. Muchísimas gracias y buen verano a todos los componentes de la revista El Pan de los Pobres. Elena Gómez Sanz.